Genetec ayuda a las organizaciones a monitorear los niveles de ocupación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones de distanciamiento físico

El paquete de gestión de ocupación de Genetec permite a las empresas aprovechar su sistema de seguridad para contar personas, visualizar datos y administrar reglas de densidad de ocupación

Ciudad de México , mayo 7, 2020 - Como muchos minoristas, restaurantes y lugares públicos se preparan para comenzar a reabrir en los próximos días y semanas, la necesidad de aplicar medidas de distanciamiento físico es crítica. Para ayudar a estas organizaciones a monitorear sus niveles de ocupación y garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones, Genetec Inc.(“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia de negocios, , anunció hoy un nuevo Paquete de Gestión de Ocupación

El Paquete de Gestión de Ocupación incluye herramientas de análisis e informes que permiten a las organizaciones aprovechar su sistema de seguridad para contar la cantidad de personas en una tienda o área comercial similar, visualizar datos y alertar a los empleados cuando se alcanzan los límites de ocupación. Los informes de auditoría también se pueden producir fácilmente para demostrar el cumplimiento de una empresa con las regulaciones de distanciamiento físico.

Con este nuevo paquete, las organizaciones pueden definir políticas que se adhieran a los lineamientos locales de ocupación y movilizar sus operaciones para limitar el riesgo de transmisión. Los datos de ocupación en vivo se muestran de forma clara y gráfica. Cuando se alcanzan los límites de ocupación, los empleados responsables de monitorear la situación pueden recibir alertas en un dispositivo móvil, por correo electrónico o en el tablero de información de su Security Center para que puedan tomar las medidas apropiadas.

"A medida que las organizaciones públicas se preparan para reabrir, están buscando formas de alinear las medidas de seguridad en cumplimiento con las regulaciones de distanciamiento físico para mantener a su personal y clientes seguros", dijo Rob Borsch, Líder de Práctica - Minorista y Banca en Genetec, Inc. "Para hacer cumplir estas estrictas reglas de ocupación, deberán hacer algo más que contar la cantidad de personas que ingresan a sus instalaciones: deberán saber cuántas personas hay dentro de una tienda o restaurante en un momento dado, monitorear continuamente estos datos y poder tomar medidas cuando se alcancen los umbrales ".

Para obtener más información sobre el Paquete de Gestión de ocupación de Genetec, consulta el folleto.

Acerca de Genetec Inc.

Genetec Inc. es una empresa de tecnología innovadora con un amplio portafolio de soluciones que abarca seguridad, inteligencia y operaciones. El producto estrella de la empresa, Security Center, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica videovigilancia, control de acceso, reconocimiento automático de placas (ALPR), comunicaciones y analíticas, todo basado en redes IP. Genetec también desarrolla soluciones y servicios basados en la nube diseñados para mejorar la seguridad y aportar nuevos niveles de inteligencia operativa para gobiernos, empresas, transporte y las comunidades en las que vivimos. Fundada en 1997 y con sede en Montreal, Canadá, Genetec sirve a sus clientes globales a través de una extensa red de integradores, socios de negocios certificados y consultores en más de 80 países.

Para más información sobre Genetec, visita: http://www.genetec.com/es

Genetec Security Desk - Recuento de personas, monitor de gestión de ocupación Genetec Security Desk - Recuento de personas, monitor de gestión de ocupación

Genetec Retail Sense - Vista del panel de gestión de ocupación Genetec Retail Sense - Vista del panel de gestión de ocupación

Paquete de Gestión de Ocupación de Genetec