Genetec Inc. Anuncia Security Center 5.6

La última versión introduce un cliente web nuevo, integraciones de dispositivos de control de acceso y videos, placas de matrícula como credenciales, y medidas de seguridad cibernética adicionales

Montreal, QC, abril 19, 2017 - Genetec Inc. (“Genetec”) proveedor líder de soluciones de seguridad y protección pública de arquitectura abierta, anunció hoy la disponibilidad general de su plataforma unificada de seguridad Security Center 5.6. Se le han incluido mejoras claves, tales como, medidas de seguridad cibernéticas, un nuevo cliente web basado en HTML5, integración de cerraduras electrónicas de SimonsVoss y de Mercury Security MS Bridge, y la capacidad de registrar placas de matrícula como credenciales de control de acceso con la cámara AutoVu™ SharpV.

Security Center 5.6 ya está disponible a nivel global. Todos los subscriptores de Genetec™ Advantage recibirán esta actualización como parte del programa Genetec™Lifecycle Management. Los clientes de Genetec™Assurance pueden comunicarse con Ventas Internas de Genetec para comprar la actualización. Para comunicarse con un Integrador de Genetec local, por favor envíe una solicitud.

Seguridad de la Seguridad

La versión 5.6 mantiene el compromiso de Genetec en relación a la  seguridad cibernética, y al fortalecimiento de las medidas y estándares que abordan la naturaleza cambiante de las amenazas y riesgos cibernéticos. Con las tecnologías de autenticación, autorización y encriptación avanzadas en Security Center 5.6, Genetec sigue dedicada a proteger las organizaciones, los sistemas de seguridad, su gente, su información y sus activos.

Cliente Web Nuevo y Mapas Mejorados

El Cliente Web de Security Center ha sido rediseñado con HTML5 para ofrecerles a los usuarios una experiencia web más fluida y moderna. El Cliente Web garantiza que Security Center sea accesible desde cualquier dispositivo o navegador. Con el Plan Manager de Genetec™, los operadores ahora pueden monitorear el estado en vivo de la intrusión en un área. Además, el soporte embebido para el software ESRI ArcGIS añade niveles enriquecidos de datos visuales para que las organizaciones se beneficien de un contexto y conocimiento más amplio de su entorno.

Control de Acceso

Habiendo sido recientemente nombrados como asociados Mercury Security Platinum Elite, Security Center 5.6 introduce una nueva integración con el Mercury MS Bridge para ayudar a los usuarios finales a migrar de sistemas de control de acceso sujetos a derechos de propiedad intelectual o "integrados" a una plataforma de seguridad totalmente unificada. Genetec siempre está expandiendo su ecosistema de socios de hardware de control de acceso, por lo que ha incluido a la familia de cerraduras digitales de SimonsVoss, y ha añadido asociaciones en tecnología y distribución con STid, un fabricante de lectores de puerta sin contacto RFID.

Extendemos el Control de Acceso al Estacionamiento

AutoVu, el sistema de reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR) en Security Center, permite que los usuarios finales extiendan su cobertura de seguridad más allá de las instalaciones físicas y hacia los estacionamientos, los diferentes niveles del estacionamiento, y los perímetros de la propiedad. Con el lanzamiento de Security Center 5.6, la nueva cámara de ALPR AutoVu SharpV puede ser registrada como un lector de control de acceso con el dispositivo SynergisT™ Cloud Link . Esto les permite a los operadores administrar la actividad vehicular sin impedir el flujo de vehículos. Además, al asignar como credencial las placas de matrícula a un tarjetahabiente, los usuarios pueden definir los derechos específicos de acceso, controlar el acceso de vehículos a los estacionamientos, y emitir reportes de actividad vehicular.

Para obtener mayor información sobre Security Center 5.6 de Genetec y para una lista ampliada de las características, por favor viste: https://www.genetec.com/solutions/all-products/security-center/security-center-56

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Images

Unifique el control de acceso de Synergis y el reconocimiento automático de matrículas de AutoVu para facilitar el acceso seguro a los estacionamientos. Unifique el control de acceso de Synergis y el reconocimiento automático de matrículas de AutoVu para facilitar el acceso seguro a los estacionamientos.

Los mapas de Plan Manager en Security Center 5.6 ofrecen actualizaciones de estado en tiempo real con datos ERSI; El nuevo Web Client en HTML5 ofrece acceso multiplataforma. Los mapas de Plan Manager en Security Center 5.6 ofrecen actualizaciones de estado en tiempo real con datos ERSI; El nuevo Web Client en HTML5 ofrece acceso multiplataforma.

SimonsVoss

AutoVu SharpV