Genetec mejora su programa de mantenimiento integral Advantage con nuevas funcionalidades de privacidad y monitoreo de desempeño de las cámaras

KiwiVision™ Privacy Protector™ y KiwiVision™ Camera Integrity Monitor ahora están incluidas en todas las suscripciones nuevas y existentes de Genetec Advantage™*

México, abril 7, 2021 - Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció hoy la adición de funcionalidades de privacidad y monitoreo de desempeño de las cámaras a su programa de mantenimiento premium, Genetec Advantage .

Además de las actualizaciones de software, soporte premium y monitoreo del sistema, Genetec Advantage ahora incluye licencias de KiwiVision Privacy Protector y KiwiVision Camera Integrity Monitor para todos los suscriptores nuevos y existentes de Genetec Advantage*.

Para satisfacer las crecientes expectativas de privacidad del público y cumplir con las regulaciones globales, KiwiVision Privacy Protector difumina automáticamente los rostros de las personas captadas dentro del campo de visión de una cámara, de modo que los operadores de seguridad solo vean lo que necesitan ver. Poder acceder a imágenes sin difuminaciones requiere un nivel adicional de permisos de acceso que es usado sólo cuando un evento amerita una investigación. Adicionalmente, se mantienen evidencias de auditoría que muestran quién accedió a la información adicional y por qué.

Con la incorporación de KiwiVision Camera Integrity Monitor, los clientes pueden asegurarse de que sus cámaras estén en operación y sean eficientes en todo momento. El monitor de integridad de la cámara notifica a los operadores cuando una cámara puede haber sido manipulada, si hay una disminución en la calidad o si hay cambios abruptos en la posición de la cámara debido a causas ambientales o humanas. Esto es especialmente útil en sistemas grandes que involucran cientos o miles de cámaras en donde es casi imposible verificar manualmente la imagen y el campo de visión de cada cámara.

"A medida que los sistemas de seguridad física se vuelven cada vez más complejos, es fundamental saber que estos sistemas están actualizados, funcionan como deberían e integran las últimas funcionalidades en términos de privacidad y rendimiento", dijo Julie Gauthier, directora de operaciones globales y soporte técnico de Genetec. "Genetec Advantage es la mejor manera de aprovechar al máximo su solución de Genetec y garantizar que su sistema tenga el máximo rendimiento. Al proporcionar licencias * de KiwiVision Privacy Protector y Camera Integrity Monitor, estamos agregando herramientas para ayudar a nuestros clientes a mantener la integridad de su sistema y proteger la privacidad de las personas que quedan a la vista de las cámaras de vigilancia, sin sacrificar la seguridad ".

Para obtener más información sobre el programa Genetec Advantage, visite https://www.genetec.com/support/maintenance/genetec-advantage.

*La cantidad de licencias incluidas de KiwiVision Privacy Protector y Camera Integrity Monitor se basa en el tamaño de la implementación. Comuníquese con su representante de ventas de Advantage para obtener más detalles.

--fin--

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Kiwivision Privacy Protector Kiwivision Privacy Protector

Notificación de Camera Integrity en la detección de un evento Notificación de Camera Integrity en la detección de un evento

Widgets de Camera Integrity Widgets de Camera Integrity