Genetec Nombra a Georges Karam como su COO (Chief Commercial Officer)

Distinguido Empresario y Cofundador de Atelka Enterprise se Integra a Genetec.

Montreal, noviembre 10, 2014 - Genetec™, proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP anunció hoy que el Sr. Georges Karam, el respetado y consumado empresario canadiense, ha sido nombrado COO (Chief Commercial Officer) de la empresa. En este nuevo cargo corporativo que ha sido añadido a la empresa, el Sr. Karam trabajará estrechamente con el Sr. Pierre Racz, Presidente Ejecutivo de Genetec, y será responsable de establecer la estrategia comercial global y la trayectoria de desarrollo organizacional para generar crecimiento y participación de mercado a Genetec.

Antes de incorporarse a Genetec, el Sr. Karam fue cofundador y Presidente Ejecutivo de Atelka Enterprise, una compañía de servicios BPO (por sus siglas en inglés, Business Process Outsourcing, Subcontratación de Procesos Empresariales). Atelka emplea a más de 2,500 de trabajadores, y fue clasificada por Les Affaires como la séptima compañía de crecimiento más rápido en Quebec. Con una combinación de visión y pragmatismo, el Sr. Karam  también ha estado invirtiendo en compañías, tanto emergentes como establecidas, por espacio de varios años, incluidas empresas de franquicias locales y proyectos de gran envergadura en bienes raíces en Canadá y en el exterior.  El Sr. Karam es diplomado en Ciencias de la Computación, y posee un Máster en Administración de Empresas. Además, recibió el prestigioso premio  Empresario del Año EY de Quebec de 2012 en la categoría de productos y servicios B2B.

"Conozco  y he trabajado con Georges por más de 10 años, y estamos encantados que se ha unido a nuestro equipo ahora que estamos en la siguiente fase de crecimiento de Genetec", dijo Pierre Racz, Presidente Ejecutivo de Genetec. "Georges contribuye y trae a Genetec la poderosa combinación del empuje de un empresario muy exitoso, conjuntamente con el riguroso conocimiento gerencial de un ejecutivo experimentado. Le damos la más calurosa de las bienvenidas a su casa", añadió Racz.

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Georges Karam, Chief Commercial Officer Georges Karam, Chief Commercial Officer

Norteamérica