Centro de Respuestas de Seguridad Cibernética

La seguridad de nuestros clientes es una prioridad. Nos comprometemos a crear soluciones seguras desde el principio y tenemos prácticas establecidas para ayudar a identificar y mitigar los riesgos. A medida que la tecnología evoluciona, nuestra estrategia es seguir las mejores prácticas de TI y de la industria para que podamos prepararnos de manera proactiva o responder rápidamente a los nuevos desafíos de seguridad cuando surjan.

En Genetec, estamos comprometidos con el desarrollo de recursos y en brindar soporte para ayudarlo a fortalecer sus prácticas de seguridad cibernética.  En esta página, puede acceder a nuestras guías de refuerzo, informar una vulnerabilidad de seguridad las 24 horas de los 365 días del año y leer nuestras actualizaciones y artículos de seguridad cibernética más recientes.

Haga clic aquí para acceder a nuestras últimas actualizaciones y alertas.

Notifique sobre una vulnerabilidad de seguridad

El Centro de Respuestas de Seguridad Cibernética de Genetec investiga todas las notificaciones de vulnerabilidades de seguridad que afectan a los productos y servicios de Genetec. Si usted es un investigador de seguridad, un socio o usuario final y cree que ha encontrado una vulnerabilidad de seguridad de Genetec, nos gustaría trabajar con usted para que sea investigada y remediada.

Por favor, recopile la mayor cantidad posible de la siguiente información y envíela a [email protected]. Esta información nos ayudará a comprender mejor la naturaleza y el alcance del posible problema.

  • Tipo de problema (desbordamiento de búfer, inyección SQL, scripts entre sitios, etc.)
  • Producto y/o versión, servicio en la nube o URL web de Genetec que contiene el error
  • Cualquier configuración especial requerida para reproducir el problema
  • Instrucciones paso a paso para reproducir el problema en una nueva instalación
  • Prueba de concepto o código de explotación
  • Impacto del problema, incluido cómo un atacante podría aprovechar el problema

Recibirá una respuesta en el plazo de 1 día hábil. Si por alguna razón no la recibe, por favor haga un seguimiento para asegurarse de que recibimos su mensaje original.

Centro de Respuestas a Crisis de GTAC

Cobertura 24/7El Centro de Respuesta a Crisis de GTAC está disponible las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, para ofrecerle soporte de emergencia por correo electrónico, por teléfono e incluso en sus propias instalaciones. Contamos con ingenieros, así como socios, especializados en respuesta rápida para darle soporte en situaciones como fallas catastróficas del sistema o ataques cibernéticos. Para agregar la opción de soporte 24/7 a su sistema, por favor comuníquese con Ventas Internas.

Acceso al soporte de emergencia 24/7

Nuestra cobertura 24/7 está automáticamente disponible para todos los sistemas registrados en el programa Genetec Advantage. Llámenos al +1 514.856.7100 y tenga listo su número de contrato de Advantage y el Número de certificación o inicie sesión en el Portal de Genetec para abrir un caso de soporte.

Si se encuentra en una situación urgente y no tiene Genetec Advantage, le sugerimos que se comunique con su integrador directamente o rellene este formulario. Responderemos a su solicitud dentro de la respuesta estándar del Contrato de Nivel de Servicio (SLA, por sus siglas en inglés) de acuerdo con la cobertura de su sistema.

Obtenga más Información sobre Genetec Lifecycle Management y nuestro programa Genetec Advantage.

Guías de Refuerzo

Nota: Para acceder al siguiente documento de seguridad, debe ser un usuario de Security Center con las credenciales apropiadas para iniciar sesión en el Portal de Genetec.  Si no tiene acceso a las credenciales, por favor comuníquese a través de [email protected].

Descargue Guías de Refuerzo*
Omnicast 4.x - Descargue
Security Center 5.4 - Descargue
Security Center 5.5 - Descargue
Security Center 5.6 - Descargue
Security Center 5.7 - Descargue

*En inglés solamente

Boletines de seguridad


Examine todos los avisos