El Security Center de Genetec Asiste al MetLife Stadium a Optimizar su Infraestructura de Seguridad

La Plataforma Unificada de Seguridad garantiza el aumento de la seguridad en todas las áreas del estadio, mejora el monitoreo de los espectadores, y facilita las investigaciones posteriores a un incidente.

Montreal, abril 15, 2014 - Genetec™, proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP, anunció hoy que el MetLife Stadium (East Rutherford, NJ)— sede de los equipos de fútbol americano , los New York Football Giants y New York Jets—ha instalado el sistema Security Center de Genetec en su estadio de 82.500 asientos.

El MetLife Stadium es uno de los estadios para deportes y entretenimiento al aire libre más grandes en los EE.UU., y requiere de un sistema de red de seguridad integral y sofisticado. Es muy importante para el estadio asegurarse que los espectadores disfruten su asistencia al mismo en forma segura, tanto en los juegos de fútbol profesional, como en eventos internacionales, conciertos, y diversidad de actividades cada año.

MetLife Stadium escogió a Corporate Security Services, uno de los integradores de seguridad más reconocidos en la región de  New York/New Jersey, para que los ayudaran a diseñar el sistema nuevo, y así optimizar sus operaciones de seguridad. Corporate Security Services recomendó el Security Center de Genetec porque ha sido instalado con mucho éxito en otras grandes instalaciones deportivas y de entretenimiento alrededor del mundo, y porque tiene el poder y la capacidad de monitorear todas las áreas de la instalación para un mejor control de los espectadores, y por sus capacidades de archivamiento de video que facilita las investigaciones después de un incidente.

Ya que el interés de MetLife Stadium era tener cobertura ininterrumpida de video en todas y cada una de las áreas de sus instalaciones, el integrador instaló cientos de cámaras, muchas de las cuales son las cámaras de alta resolución, mega píxeles y panorámicas de Arecont Vision, así como de cámaras PTZ colocadas de manera especial en áreas específicas. Todas estas cámaras están  conectadas al Plan Manager de Genetec, que es un módulo de mapeo interactivo en el Security Center que permite visualizar con precisión el mapa de las instalaciones desde una perspectiva superior, y así poder ver cualquier parte de las mismas con tan solo el clic de un botón.

La función de Federation del Security Center le permite al equipo de operadores de seguridad de MetLife Stadium enrutar la transmisión en vivo de videos de seguridad a las autoridades locales para que puedan tener acceso y ser visualizados en caso de una emergencia.

La función de archivamiento de video en el sistema del Security Center de Genetec captura y almacena las transmisiones de video por múltiples años. En el caso de hacer una investigación, se puede tener acceso y recuperar videos archivados precisando el código de tiempo y fecha de un incidente en tan sólo minutos.

Información sobre el Security Center de Genetec

El Security CenterTM de Genetec es una plataforma unificada de seguridad que entrelaza de manera transparente los sistemas de videovigilancia administrada (por sus siglas en inglés VMS, Video Managed Surveillance) OmnicastTM,  control de acceso  SynergisTM, y el reconocimiento de placas de matrícula (por sus siglas en inglés LPR, License Plate Recognition) AutoVuTM, los cuales proporcionan información al usuario final a través de una interfaz única intuitiva diseñada para estandarizar los flujos de trabajo para una mejor eficiencia, tiempos de respuestas más rápidos, y un nivel mayor de seguridad en general. Además de unificar la videovigilancia, el control de acceso, y LPR, el Security Center soporta un gran número de sistemas de terceros, que incluyen paneles de intrusión, sistemas de administración de activos y de edificios, tales como hardware de cerraduras de puertas inalámbrico alimentados a través de Ethernet (por sus siglas en ingles PoE, Power over Ethernet) y WiFi, y video analíticas. Con la más avanzada integración posible del Security Center, los usuarios finales tienen la capacidad de consolidar la información desde sitios múltiples y de varias fuentes a un sito de administración centralizada, lo que mejora considerablemente las actividades de monitoreo y generación de informes del día a día.

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Norteamérica
Tel: +1 603.537.9248