Genetec Añade un Nuevo Dispositivo de Seguridad en Redes a su Línea de Productos

El SV-32 contribuirá a continuar con el éxito obtenido por la empresa en los mercados de Ventas al por Menor y Banca al ampliar la oferta de opciones para Integradores y Usuarios finales con un sistema económico ya listo para utilizar.

Montreal, marzo 26, 2014 - Genetec™, proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP, anunció hoy el lanzamiento del SV-32, su último producto de la gama de dispositivos de seguridad en redes listo para ser utilizado. El SV-32 está diseñado para clientes que requieren un Grabador de Video en Red (NVR, por sus siglas en inglés, Network Video Recorder) pequeño, tales como clientes de organizaciones de ventas al por menor y banca. Este dispositivo podrá soportar hasta 32 cámaras, y ofrecerá capacidades de visualización y grabación local. Se espera que el SV-32 esté disponible para finales de la primavera de 2014 para los asociados de canal y clientes de Genetec de las Américas, Australia, Europa, y algunos países en Asia. El SV-32 será presentado en la exposición ISC West 2014 (Sands Expo & Convention Center, Las Vegas - stand #23027) Para más información, por favor visite www.genetec.com/solutions/all-products/omnicast/sv-32.

Con la tecnología del Security Center de Genetec, el SV-32 será despachado con el software pre- instalado, configuraciones del hardware verificadas, y una nueva herramienta intuitiva, el Asistente de Instalación (Installer Assistant). Esta nueva herramienta, que estará incluida en toda la línea de dispositivos de seguridad en redes SV, ayudará a facilitar y acelerar aún más  la configuración y la puesta en marcha de los sistemas de videovigilancia de los clientes. El Asistente de Instalación proporcionará el descubrimiento y registro automático de cámaras y dispositivos de video que están en la red, a la vez que permitirá que los técnicos seleccionen y configuren de manera rápida los ajustes que quieren en las cámaras, los modos de grabación, y programaciones en el Security Center.

"Con la capacidad de administrar el monitoreo y grabación de manera local, el SV-32 proporcionará a los clientes una solución sencilla y lista para usar para facilitar la sustitución de los DVRs y migrar hacia un sistema en redes IP", dijo Francis Lachance, Director de Administración de  Producto de Genetec.

"Los clientes se beneficiarán de la plataforma del Security Center, que les permitirá monitorear múltiples sitios y trabajar con una interfaz de usuarios intuitiva que habilita a los operadores a responder a los incidentes de manera rápida, y a tener acceso a herramientas poderosas de búsqueda y generación de informes  que ayudarán a acelerar la investigación", añadió Lachance.

Los clientes del SV-32 tendrán la capacidad de escoger entre una gran variedad de cámaras HD y mega píxeles  de fabricantes asociados líderes en el mercado de dispositivos periféricos, así como codificadores de video económicos para aprovechar el hardware análogo existente para minimizar los costos de la transición hacia un sistema totalmente basado en redes IP.

Para aquellos usuarios finales que requieran un sistema de videovigilancia que se extienda a varias localidades, el dispositivo de seguridad en redes SV-32 puede ser instalado en localidades distribuidas, y monitoreadas centralmente utilizando la funcionalidad de Federation. Federation permite que los usuarios instalen el SV-32 en múltiples sitios independientes, mientras que extiende las capacidades de monitoreo a otras localidades y operadores, lo que ayuda a facilitar y centralizar las operaciones de videovigilancia como parte de un único sistema virtual. La arquitectura avanzada del SV-32 podrá sincronizar las cámaras y todos los eventos y alarmas relacionados entre los sitios en tiempo real, sin que se requiera ninguna intervención manual, a la vez que mantiene la autonomía individual de los sitios en cuanto a sus propios requerimientos de monitoreo y configuración.

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

SV-32

SV-32 Network Security Appliance