Genetec Anuncia el Lanzamiento de la Última Generación de Cámaras AutoVu Sharp y SharpX de para el Reconocimiento de Placas de Matrícula Automatizado (ALPR)

Additional Processing Capacity Enables New Advanced Vehicle Analytics and Near-360⁰ ALPR Capture on Mobile Vehicles

Montréal, diciembre 3, 2014 - Genetec™, proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP anunció hoy el lanzamiento de la última generación de cámaras IP para el reconocimiento de placas de matrícula (ALPR), la AutoVu Sharp y la AutoVu SharpX. Las nuevas cámaras permiten la detección simultánea de una variedad de modelos de placas de matrícula, y capturan las placas de matrícula de diferentes países y estados/provincias/departamentos en el mismo sistema. Los clientes también se benefician de las nuevas analíticas de comportamientos y características de los vehículos, además de la capacidad de instalar hasta cuatro cámaras ALPR de alta resolución en un vehículo, para una captura de casi 360°. Las nuevas cámaras AutoVu Sharp y SharpX ya están disponibles a través de la red global de integradores de sistemas y socios de negocios certificados.

Estas últimas cámaras Sharp y SharpX van más allá de ALPR, pues ofrecen analíticas de características y comportamiento, y pueden analizar un vehículo que ha sido escaneado para así identificar el modelo y el origen del país y estado/provincia/departamento de la placa de matrícula. La dirección y velocidad del vehículo también pueden ser detectadas con una sola cámara ALPR, permitiendo así, que el usuario final pueda recolectar y ver las tendencias a lo largo del tiempo, y detectar de manera automática comportamientos sospechosos.

"Creemos que la importancia de las cámaras ALPR se extiende  más allá del análisis de las placas de matrícula, y nuestra última generación  de cámaras AutoVu Sharp y SharpX proporciona una manera de extender las características para identificar vehículos, tendencias, y patrones", dijo  Stephan Kaiser, Gerente General de AutoVu, Genetec. "Ya sea en las área de una ciudad, o en una propiedad privada, las analíticas avanzadas de las Sharp y SharpX introducen nuevas e importantes metodologías en la detección de comportamientos complejos de los vehículos, conjuntamente con posibilidades de minería de datos poderosas  y nuevas", añadió Kaiser.

La AutoVu SharpX también aprovecha la potencia de procesamiento disponible adicional que ofrece  nuevas opciones de configuración. Ahora los clientes pueden instalar hasta cuatro unidades de cámaras de alta resolución SharpX en una sola unidad de procesamiento, disminuyendo así, los gastos en equipo, a la vez que simplifica la instalación y el mantenimiento. Los usuarios que están en movimiento (en un vehículo) pueden alcanzar casi un 360° de cobertura, y así, capturar más placas de matrícula ubicadas en los alrededores del vehículo de patrulla. La SharpX ahora también está disponible en un kit móvil portátil nuevo, que contiene hasta cuatro cámaras, una unidad de procesamiento pre cableada con todos los cables necesarios, permitiéndole a los usuarios mover su equipo ALPR rápidamente de un vehículo a otro a medida que se necesite.

Para obtener mayor información sobre la última generación de unidades de cámaras IP ALPR AutoVu Sharp y SharpX , por favor visite http://www.genetec.com/solutions/resources/advanced-vehicle-analytics.  Para contactar a un Socio de Negocios AutoVu de Genetec certificado local, por favor comuníquese a través de [email protected].

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Cámara Sharp Cámara Sharp

Cámara SharpX Cámara SharpX