Genetec Anuncia la Última Versión de AutoVu Free-Flow — Una Solución para Hacer Cumplir las Normas de Estacionamientos Fuera de la Vía Pública

La Empresa va a Presentar la Última Versión de Free-Flow en la International Parking Institute (IPI) Conference and Expo de 2017(Conferencia y Expo del Instituto de Estacionamientos Internacional)

Montreal, mayo 10, 2017 - Genetec Inc., proveedor líder de soluciones seguridad y protección pública de arquitectura abierta va a presentar la última versión de la solución para estacionamientos fuera de la vía pública AutoVu™ Free-Flow en la conferencia de este año de IPI Conference and Expo en Nueva Orleans, en el stand # 1115. Ha sido diseñada para ayudar a aumentar la eficiencia de hacer cumplir las normas de estacionamientos, y proporcionar un inventario en tiempo real de los vehículos que están estacionados ilegalmente en los estacionamientos monitoreados. Free Flow ahora será ofrecido con Security Center de Genetec, la plataforma unificada de seguridad de la empresa que combina videovigilancia, control de acceso y reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR).

Identificar los vehículos que están estacionados ilegalmente es un reto para muchas de las organizaciones de estacionamientos. Los gerentes de los negocios estiman que pueden identificar menos de un cuarto de los infractores. Con AutoVu Free-Flow, los agentes de los estacionamientos pueden identificar fácilmente los vehículos en los espacios de estacionamiento que no están cumpliendo con las reglas y ajustar de manera dinámica sus rutas de patrullaje para maximizar el porcentaje de captura de violaciones. Un número creciente de dueños de estacionamientos están considerando los estacionamientos sin portones para reducir el congestionamiento y proporcionar una experiencia más conveniente y eficiente. AutoVu Free-Flow proporciona la tecnología para eliminar los portones mientras que ayuda a mantener el cumplimiento de las normas de estacionamientos.

Siendo Free-Flow ahora parte integral de Security Center, los gerentes de estacionamientos podrán monitorear el nivel de ocupación y las infracciones en todos sus lotes de estacionamientos directamente desde una sola localidad. Plan Manager de GenetecTM es una aplicación que proporciona un mapeo gráfico e interactivo adicional que permite a los operadores a visualizar y administrar mejor sus entornos. Con Plan Manager y Free-Flow en Security Center, los dueños de los lotes de estacionamientos ahora podrán navegar y supervisar de manera dinámica un gran número de propiedades vía su ALPR instalado y las cámaras de videovigilancia asociadas para una cobertura en tiempo real y correlativa.

Cuando el nivel de ocupación alcanza cierto umbral, los gerentes de estacionamientos pueden depender de Free-Flow para activar acciones que avisen a los clientes que los espacios para estacionar están limitados, o que el estacionamiento está lleno o que está cerrado usando señalizaciones de terceros dentro de las instalaciones del estacionamiento. Esto ayuda a los agentes de estacionamientos a dirigir a los clientes dependiendo de la situación y administrar mejor los estacionamientos especialmente en entornos urbanos complejos.

"Free-Flow proporciona a los agentes de los estacionamientos una visión en tiempo real de cuántos vehículos hay a lo largo de todas las instalaciones y cuántos están estacionados de manera ilegal. Estos detalles de dónde y cuándo se están cometiendo las infracciones ayuda a los gerentes saber a dónde va a enviar a los agentes para asegurar que se cumplan las normas", dijo Charles Pitman, Gerente de Mercadeo de Productos de Genetec. "Sacar provecho de información basada en mapas y comunicar la disponibilidad de espacios de estacionamiento mejora la experiencia del cliente. A su vez, los dueños de los negocios obtienen una gran recopilación de información que ayuda a tomar mejores decisiones sobre infraestructura y políticas de estacionamientos", añadió Pitman.

Se les invita a todos los visitantes del IPI Tradeshow (Nueva Orleans, 24 de mayo de 2017) a que asistan a 'A Pragmatic Look at Big Data: Perspectives from License Plate Recognition' (Una Visión Pragmática a los Datos Masivos: Una Perspectiva Desde el Reconocimiento de Placas de Matrícula). Esta sesión de exposición oral será presentada por Charles Pitman, Gerente de Mercadeo de Producto de AutoVu. La charla se llevará a cabo de 9:15am a 10:15am en los salones 238 y 239 del Ernest N Morial Convention Center.

Se espera que las primeras series de actualizaciones de Free-Flow de Genetec estén disponibles a finales de mayo de 2017. Se han planificado actualizaciones adicionales para principios de julio de 2017, y estarán disponible a través de los socios AutoVu premier. Para obtener más información y actualizaciones sobre AutoVu Free-Flow de AutoVu, por favor visite: https://www.genetec.com/es/soluciones/recursos/autovu-free-flow-feature-focus

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Images

Genetec Announces New AutoVu Free-Flow Off-Street Parking Enforcement Solution