Genetec Expande el Ecosistema de Plugins y Dispositivos del Security Center

El más reciente lanzamiento de Software proporciona soporte a más de 80 nuevos dispositivos de video y plugins actualizados para el control de acceso, detección de perímetros e intrusión, e integración de paredes de video.

Montreal, enero 27, 2014 - Genetec™, proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP, anunció hoy que el último lanzamiento de servicios del Security Center (5.2 SR4) proporciona integración con más de 80 nuevos dispositivos de video de 13 asociados de tecnología, en donde están incluidos muchos modelos nuevos de Arecont, Axis Communications, Samsung, Sony y Vivotek. Este nuevo servicio le sigue al lanzamiento de los nuevos plugins del Security Center para las soluciones de nuestros asociados, los que incluyen control de acceso de Software House C•CURE 9000, pared de video de Barco CMS, dispositivos de detección perimetral de Southwest MicroPoint y paneles de intrusión de DSC PowerSeries.

Este servicio ya está disponible, y se puede descargar por todos los clientes del Security Center 5.2, y por aquellos que tienen un contrato de mantenimiento de software activo (SMA). El lanzamiento de este servicio proporciona a los clientes el acceso a nuevas actualizaciones de software y funcionalidades,  soportando muchos de los nuevos dispositivos periféricos en el mercado.

El Security Center 5.2 SR4 provee soporte a una variedad de codificadores nuevos, que incluyen el  Axis M7016 y el P7216, y les proporciona a los clientes con sistemas análogos opciones altamente rentables de codificadores de 16 canales. Este servicio también se integra con un gran número de nuevas cámaras IP mega píxeles de asociados de tecnología de Genetec, que incluyen el soporte a modelos adicionales de las cámaras panorámicas de Arecont SurroundVideo®.

Igualmente, el número de asociados de tecnología de Genetec sigue creciendo, con la adición de una variedad de plugins nuevos y actualizados de terceros. El plugin de control de acceso recientemente actualizado para el Security Center de Software House C•CURE 9000 proporciona integración bidireccional entre los dos sistemas, lo que capacita a los operadores a monitorear las alarmas de C•CURE, y otras informaciones dentro del Security Center, y ver eventos de control de acceso con sus respectivos videos asociados, así como video del Security Center desde las estaciones de trabajo de C•CURE. El nuevo plugin de Barco CMS  proporciona una administración transparente de las paredes de video de Barco desde el Security Center, permitiendo a los operadores mostrar y controlar de manera remota la distribución de los recuadros en la pantalla y las cámaras en las paredes de video a través de una simple acción de arrastrar y soltar.

La integración con los sistemas de detección de cercas perimetrales de  Southwest Microwave INTREPID MicroPoint Cable y MicroPoint II les proporciona a los clientes una interfaz comprobada en el campo, y capacita a los operadores a recibir alarmas de las cercas perimetrales, y monitorear los videos de vigilancia asociados a eventos desde el Security Center. El Security Center también añade soporte para un nuevo asociado en detección de intrusión, el panel de intrusión PowerSeries 1864 de DSC.

"A través del esfuerzo colaborativo con los asociados de tecnología de Genetec, estamos en la capacidad de suministrar actualizaciones e integraciones frecuentes al Security Center, y proporcionarle a nuestros clientes acceso a lo último en tecnología", dijo Jimmy Palatsoukas, Gerente Sénior de Mercadeo de Producto de Genetec. "Nuestra plataforma unificada de seguridad le permite a los usuarios finales aprovechar las capacidades de seguridad de nuestros asociados a través de una sola aplicación intuitiva".

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Norteamérica
Email: [email protected]