Genetec Expande su Portafolio de Streamvault de los Dispositivos de Infraestructura de Seguridad

La asociación estratégica con Alutel le da movilidad a Synergis de Security Center con lectores móviles que pueden generar alertas de eventos de acceso, zonas virtuales y geoperimetraje desde cualquier lugar.

MONTRÉAL, septiembre 20, 2017 - En ASIS 2017 (stand #3147)—("Genetec") Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, protección pública, operaciones e inteligencia empresarial presentará sus nuevas adiciones a la línea de soluciones de infraestructura de seguridad llave en mano de Streamvault™ A partir del otoño de este año, Streamvault ofrecerá una selección más amplia de dispositivos de alto rendimiento, estaciones de trabajo y opciones de almacenamiento.

Los dispositivos de infraestructura de seguridad Streamvault proporcionan una experiencia llave en mano para todo tipo de tamaño de instalaciones, ya sea que el proyecto requiera un dispositivo compacto para sitios pequeños, o la opción de escalabilidad con una instalación de dispositivos tipo empresarial para montarlos en bastidores. Cada unidad que se entrega tiene Genetec™ Security Center, la plataforma unificada de seguridad de arquitectura abierta de la empresa, instalado y probado. La línea de dispositivos de infraestructura de seguridad en red llave en mano es una solución adecuada para los sectores de educación, campus corporativos, transporte, estadios, y para aplicaciones en infraestructuras críticas.

Tanto los integradores como los usuarios finales se beneficiarán de la reducción en complejidad del sistema, rendimiento contundente y garantizado, y tiempos de instalación y mantenimiento reducidos. Los dispositivos Streamvault se envían listos para usar, lo cual proporciona una experiencia de entrega y soporto técnico eficiente.

"Con la creciente complejidad de los sistemas de seguridad, los clientes solicitan cada vez más opciones de diseños de proyectos y mantenimiento simplificados", dijo Jean-Pierre Picard, Gerente de Mercadeo de Productos para dispositivos en Genetec. "Al expandir el portfolio de Stramvault de Genetec, podemos ofrecer la conveniencia de un dispositivo de red llave en mano a clientes de todo tamaño, desde instalaciones pequeñas a proyectos unificados muy grandes", añadió Picard.

Las soluciones Streamvault también están diseñadas con lo último en estándares de seguridad cibernética. Cada unidad se entrega fortalecida para salvaguardar la seguridad de los sistemas de seguridad y las redes que los soportan de las amenazas cibernéticas. Genetec también proporciona actualizaciones frecuentes para ayudar a los clientes y a los integradores de sistemas a proteger las unidades ya instaladas en el campo de las amenazas y vulnerabilidades potenciales.

Las nuevas ofertas de la línea de Streamvault incluyen: dispositivos de alto rendimiento llave en mano para colocarlos en bastidores que se pueden escalar hasta 2000 cámaras  así como estaciones de trabajo diseñadas para reproducir videos de alta resolución sin complicaciones. También hay una variedad de opciones de almacenamiento disponible, las que incluyen Almacenamiento de Conexión Directa (DAS, por sus siglas en inglés, Direct Attached Storage), Almacenamiento Conectado en Red (NAS, por sus siglas en inglés, Network Attached Storage) y Red de Área de Almacenamiento (SAN, por sus siglas en inglés, Storge Area Network). Los arquitectos de sistemas podrán trabajar directamente con los expertos de Genetec para diseñar su infraestructura de seguridad con confianza y garantizar tanto los requerimientos de rendimiento como de almacenamiento.

La línea expandida de Streamvault se complementa con la línea existente de los dispositivos todo en uno de Genetec, y proporciona el mismo rendimiento y experiencia unificada que ha hecho de Genetec el único proveedor de sistemas administración de videos (VMS) de plataforma abierta en ubicarse en la categoría de entre los 5 primeros* para equipos de videovigilancia backend.

*Información basada en IHS Markit, Technology Group, Base de Datos de Participación de Mercado de Videovigilancia 2017 [Participación de Mercado estimada para los equipos de videovigilancia backend: Global (ex. China), Base de Datos de Inteligencia sobre Control de Acceso 2017, y los informes de 2017 ANPR & Detection Sensors Report. Esta información no es una promoción de Genetec, Inc. Basarse en la fiabilidad de estos resultados es a riesgo de quien las usa. Visite technology.ihs.com para obtener más información.

Para obtener más información sobre  Streamvault, por favor visite: www.genetec.com/solutions/all-products/streamvault-turnkey-security-infrastructure-solutions

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Imágenes

Genetec Streamvault™—una selección de dispositivos de alto rendimiento, estaciones de trabajo y opciones de almacenamiento Genetec Streamvault™—una selección de dispositivos de alto rendimiento, estaciones de trabajo y opciones de almacenamiento

Genetec Streamvault™ línea de soluciones de infraestructura de seguridad llave en mano—serie 100 Genetec Streamvault™ línea de soluciones de infraestructura de seguridad llave en mano—serie 100