Genetec ha sido reconocida como el proveedor #1 en Software de Administración de Videos en el mundo por el último estudio de investigación llevado a cabo por IHS

La compañía mantiene su posición como líder en las Américas, y continúa su crecimiento en Latino América y Asia

Montreal, QC, junio 3, 2013 - Genetec™, pionera en la industria de seguridad física, y proveedora líder de soluciones unificadas basadas en tecnología IP de clase mundial, anunció hoy que fue nombrada líder mundial de software de administración de videos (VMS, por sus siglas en inglés)* por IHS (NYSE: IHS), la empresa líder en investigación de mercados y consultoría para la industria de electrónicos a nivel mundial. En el informe anual de 2013 World Market for CCTV and Video Surveillance” (“Mercado mundial para CCTV y Videovigilancia”), Genetec también mantuvo su posición de liderazgo en la región de las Américas, que es el mercado más grande de VMS, así como un crecimiento demostrado de dos dígitos en las regiones Asia/ Pacífico y Latino América.

El éxito de Genetec es igualmente evidente gracias al crecimiento del 30% combinado en las categorías de productos en 2012, los cuales incluyen VMS, Control de Acceso, y Reconocimiento de Placas de Matrícula (LPR). Este crecimiento es atribuible a la exitosa expansión de la compañía en las regiones de Asia/Pacifico y Latino América, así como por su enfoque firme en el desarrollo de productos.

“Ser innovadores está en nuestro ADN”, dijo Pierre Racz, Presidente & Director Ejecutivo de Genetec. “Nosotros creemos que la clave para el éxito es inventar tecnologías nuevas que ayuden a nuestros clientes hoy y en el futuro. Al invertir más del 20% de nuestros ingresos en I+D, promovemos una cultura dinámica de innovación. Estamos constantemente lanzando soluciones revolucionarias en nuestra industria, desde ser pioneros en video en redes IP, pasando por la primera plataforma unificada de seguridad de la industria que combina video, control de acceso y reconocimiento de placas de matrícula, hasta ofrecer seguridad física en la Nube”.

Basándose en su posición como líder en VMS, Genetec continúa logrando que se adopte de manera generalizada su plataforma unificada de seguridad, el Security Center, en los sectores de educación, vigilancia urbana, transporte, ventas al por menor, juegos, estacionamientos, y las fuerzas del orden público.

“Debido a que el Security Center combina videovigilancia con control de acceso y LPR, y se integra de manera transparente con una variedad de tecnologías de nuestros asociados en tecnología, tales como analítica de video y software de intrusión, Genetec está en la capacidad de proporcionar un mejor Retorno sobre la Inversión a los clientes”, dijo Racz.

En 2012, Genetec también abrió la puerta a nuevas oportunidades en el mercado con el lanzamiento de Stratocast, su solución de videovigilancia basada en la nube respaldada por Windows Azure. Stratocast ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y medianas, ya que dicho sector del mercado ha estado desatendido por proveedores de VMS, a la vez que ofrece una solución de monitoreo de video de nivel empresarial sin los costos que conllevan la complejidad de la instalación y la administración de los sistemas en sus locales.

*Nota: La posición número 1 es compartida con otro proveedor de VMS.

About Genetec

Genetec Inc. is an innovative technology company with a broad solutions portfolio that encompasses security, intelligence, and operations. The company's flagship product, Security Center, is an open-architecture platform that unifies IP-based video surveillance, access control, automatic license plate recognition (ALPR), communications, and analytics. Genetec also develops cloud-based solutions and services designed to improve security, and contribute new levels of operational intelligence for governments, enterprises, transport, and the communities in which we live. Founded in 1997, and headquartered in Montréal, Canada, Genetec serves its global customers via an extensive network of resellers, integrators, certified channel partners, and consultants in over 80 countries.

For more information about Genetec, visit: genetec.com

Media contacts & more info

North America