Genetec Inc. Anuncia la Nueva Cámara SharpV ALPR Fija

Asequible, de Alta Precisión y Fácil de Instalar, la AutoVu™ SharpV hace que el ALPR sea más Fácil que Nunca

San Diego, California, octubre 11, 2016 - Genetec Inc.("Genetec"), proveedor líder de soluciones de seguridad IP unificadas de arquitectura abierta, anunció hoy el lanzamiento de SharpV AutoVu, una cámara ALPR (por sus siglas en inglés, reconocimiento automático de placas de matrícula) fija nueva con procesamiento integrado, ajustes de alta precisión, instalación fácil y flexible, y un nuevo precio muy asequible. Genetec presentará y hizo una demostración de la SharpV AutoVu en la conferencia de la IACP (por sus siglas en inglés, Asociación Internacional de Jefes de Policía) que se celebró en San Diego, California, EE.UU., del 15 al 18 de octubre 2016 en el stand #3517. Está previsto que la cámara SharpV AutoVu esté disponible a principios del mes de febrero de 2017 a través de los socios de negocios e integradores de Genetec.

SharpV AutoVu fue diseñada para instalaciones de ALPR fijas. Se puede enlazar con los sistemas de videovigilancia urbana para mejorar las investigaciones forenses, generación de informes, monitoreo, y es ideal para controlar el acceso a instalaciones corporativas, así como para la administración de los estacionamientos internos. El modelo SharpV-ITS ofrecerá una solución específicamente dirigida al sector de transporte inteligente.

Con un diseño completamente nuevo que le facilita la instalación a los integradores, la AutoVu SharpV se puede montar de forma fácil en paredes o en postes. La alimentación y la comunicación se transmiten a través de una conexión PoE+ (por sus siglas en inglés, alimentación a través de Ethernet plus,) y el diseño de lente varifocal permite a los instaladores enfocar la cámara fácilmente para una captura óptima de la imagen. Gracias a todo ello, la nueva SharpV simplifica las especificaciones del sistema y aporta flexibilidad durante el lanzamiento.

Con cámaras de ALPR de alta definición y de contexto, y procesamiento integrado en un solo dispositivo, la SharpV puede detectar y leer cualquier tipo de placas de matrícula en la periferia, e incluye varias analíticas como la marca del vehículo y la dirección de desplazamiento."

La nueva SharpV AutoVu es la culminación de más de 15 años de experiencia en diseño de ALPR especializado, por lo que constituye mucho más que una simple actualización. Ofrece un rendimiento premium sin ninguna de las dificultades que suelen presentarse en los proyectos de ALPR. No solo incluye todas las características de nuestra generación anterior de cámaras Sharp ALPR, sino que también ofrece un nuevo nivel de precisión de imagen, combinado con facilidad de instalación a un precio más reducido. Con nuestra nueva SharpV, el ALPR ahora es más fácil que nunca," afirmó Chris Yigit, Director de Producto de AutoVu.

La SharpV también puede integrarse con OmnicastTM, el sistema de videovigilancia IP de Security Center, la Plataforma Unificada de Seguridad de Genetec. La SharpV puede transmitir video en vivo de manera simultánea a Omnicast, sirviendo además como unidad de videovigilancia, y la grabación de videos puede asociarse con los aciertos de ALPR para mejorar la percepción situacional y las investigaciones. SharpV también soporta AutoVu Free Flow, el módulo de vigilancia y control de estacionamientos para aumentar su eficacia, ya que brinda un inventario en tiempo real de los vehículos estacionados ilegalmente en áreas de estacionamiento monitoreadas.

Para obtener más información sobre la SharpV AutoVuTM de GenetecTM, por favor visite: http://www.genetec.com/solutions/all-products/autovu/autovu-sharpv

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Images

Genetec™ AutoVu™ SharpV Cámara fija con procesamiento a bordo Genetec™ AutoVu™ SharpV Cámara fija con procesamiento a bordo

Genetec™ AutoVu™ SharpV camára fija con nuevo diseño de lentes varifocales Genetec™ AutoVu™ SharpV camára fija con nuevo diseño de lentes varifocales