Genetec Inc. Lanza Genetec™ Lifecycle Management: Estructura Expandida de Software, Soporte y Servicios

La Oferta de Soporte Actualizada Proporciona Asistencia General a Todos los Clientes con el Servicio Pagado Premium Disponible

Montreal, marzo 15, 2016 - Genetec Inc. "Genetec", desarrollador líder de soluciones de seguridad de plataforma abierta y soluciones unificadas de seguridad basadas en tecnología IP anuncio el lanzamiento de Genetec™ Lifecycle Management (GLM, por sus siglas en inglés), una nueva oferta de software, soporte y servicios. Lifecycle Management está disponible en dos opciones: Genetec™ Assurance, el cual es gratuito para todos los clientes nuevos y existentes, y Genetec™ Advantage, una opción premium pagada.

Genetec™ Advantage incluye soporte colaborativo premium con técnicas avanzadas de solución de problemas, recursos de soporte dedicado, los cuales incluyen hasta 40 horas de consulta al año, acceso a todos los lanzamientos de software, y un sistema proactivo de herramientas para el estado del sistema que ayuda a simplificar el mantenimiento, lo que le ahorra tiempo y dinero al cliente. Con Genetec™ Advantage, los clientes también tienen acceso a servicios gratuitos en la nube, tales como la inclusión de hasta 100 conexiones de cámaras Stratocast (solo inglés), y almacenamiento de hasta 100 terabytes libre de riesgos en Cloud Archives para que expandan su sistema a la nube.

"Nuestra estructura de soporte nueva garantiza que cuando los clientes invierten en Security Center de Genetec™, pueden contar con un equipo de ingenieros técnicos dedicados a proporcionar soporte de calidad cunado más lo necesiten. Con Genetec™ Lifecycle Management, nuestros clientes tendrán acceso a las herramientas y recursos para capitalizar completamente la inversión de sus sistemas. Con Genetec™ Advantage, ellos podrán obtener aún más servicios y beneficios para mantener su organización a la vanguardia de nuestras innovaciones y experiencia", dijo  Michel Desgagne, Vicepresidente de Operaciones en Genetec.

Para aquellos que optan a no comprar Genetec™ Advantage, la opción Genetec™ Assurance ofrece un periodo inicial de soporte incrementado y de actualizaciones de software para facilitar la instalación del
sistema. Durante el ciclo de vida de su producto de Genetec, los clientes con  Genetec™ Assurance también tendrán acceso ilimitado a una abundancia de herramientas de autoservicio y recursos de aprendizaje, y de asistencia técnica en línea al que se le hace seguimiento a través de un tablero de soporte personalizado para mantener su sistema en funcionamiento como cuando lo compró.

Genetec™ Lifecycle Management ya está disponible. Para precios y más detalles, por favor comuníquese con Genetec por el correo electrónico [email protected], o contacte a su gerente regional de ventas de Genetec o con un socio de negocio certificado. Para una lista completa de opciones de características y beneficios que están disponibles en Genetec™ Assurance y Genetec™ Advantage, por favor visite el sitio web de Genetec: www.genetec.com/support/lifecycle-management (solo inglés).

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Lifecycle Management (Solo inglés)
Stratocast™ (Solo inglés)
Cloud Archives