Genetec™ Presentará las Funcionalidades Nuevas de Security Center en ASIS 2015

Genetec™ Security Center 5.4 va a Introducir Comunicaciones Nuevas y Mejoras en el Cifrado de Videos, Consumo Reducido del Ancho de Banda a través del Soporte al H.265, y un Módulo de Comando y Control Basado en Mapas Renovado

Montreal, agosto 28, 2015 - Genetec™, desarrollador de soluciones unificadas de seguridad basadas en tecnología IP anunció que asistirá al evento anual de ASIS 2015 que se llevará a cabo en Anaheim, California (28 de Sept. - 1º de Oct.) en el stand # 2639. La empresa demostrará su portafolio completo de soluciones junto con sus muchos socios tecnológicos de software y hardware de la industria. Además, presentará las funciones nuevas de Security Center 5.4, su plataforma unificada de seguridad que combina control de acceso, reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR), y videovigilancia. Esta última versión introducirá mecanismos avanzados de seguridad lógica y encriptación de videos, soporte para el estándar de compresión de video H.265, y la próxima generación del aplicativo de mapeo de Plan Manager. Se espera que Security Center 5.4 esté disponible durante el cuarto trimestre de 2015 a través de los Socios de Canal de Genetec™.

Autenticación y Acceso de Seguridad Mejorados

Security Center 5.4 introducirá contramedidas de amenazas de seguridad que son líderes del mercado, las que incluyen métodos nuevos de autenticación y de encriptación para asegurarse que solo personal autorizado pueda tener acceso a su sistema de seguridad. Para minimizar los riesgos de ataques virtuales, tales como ataques JANUS (ataques “man-in-the-middle”) las organizaciones podrán implementar certificados digitales para garantizar la seguridad dentro del sistema, e implementar niveles nuevos de comunicaciones cifradas entre todos los componentes de Security Center. Al establecer conexiones confiables y seguras, Security Center podrá autenticar las comunicaciones dentro del sistema, y validar y asegurarse que los datos y videos no sean intercambiados con fuentes externas. Esta última versión permitirá a las organizaciones a aprovecharse de los servicios de reclamos de terceros especializados, que incluyen los Servicios de Federación del Active Directory (Active Directory Federation Services) para autenticar y administrar las credenciales de los usuarios de Security Center.

Los nuevos métodos de encriptación de video de Security Center 5.4 ofrecerán capacidades avanzadas que asegurarán que la difusión de video en vivo y grabado solo sea vista por usuarios autenticados, y no puedan ser compartidos con individuos no autorizados. Al aprovechar cualquiera de los estándares de encriptación,  AES-256 o  RSA, Security Center 5.4 podrá proteger la difusión de los videos grabados, y mantener datos no encriptados con permisos obligatorios para verlos a través del uso de certificados digitales.

Consumo Reducido del Ancho de Banda con Integración H.265

A medida que las organizaciones evalúen los métodos para reducir los costos de videovigilancia y sus necesidades de almacenamiento, la llegada del estándar de compresión de video H.265 promete reducir el consumo del ancho de banda por hasta un 50%, al mismo tiempo que permitirá aprovechar las cámaras de mayor resolución de manera más eficiente. Security Center 5.4 es una de las primeras plataformas de administración de videos que ofrecerá soporte al H.265, y proveerá integración con las cámaras IP9171 H.265 de Vivotek. Además, a través del soporte a las tarjetas de gráficas de video compatibles con H.265, los clientes de Genetec™ pueden beneficiarse de la decodificación de la unidad de procesos de gráficas (GPU) para que los flujos de H.265 sean más eficientes, y reducir la carga del procesamiento en el rendimiento de las estaciones de trabajo.

Redesigned Map-Based Command and Control

Cuando se está respondiendo a un incidente, se puede perder mucho tiempo tener que navegar a lo largo de un gran número de dispositivos dentro de un sistema de seguridad, especialmente para los operadores que revisan instalaciones de múltiples niveles, o de sitios distribuidos. Security Center 5.4 lanzará una versión totalmente rediseñada de su aplicativo de mapeo nativo, el Plan Manager, para ayudar a los operadores en sus tareas diarias a través de una experiencia altamente intuitiva y visual.

La tarea nueva de “Monitoreo de Mapa” ofrecerá una experiencia de usuario centrada en mapas, para que  los operadores puedan navegar su entorno de seguridad de manera rápida, monitorear los dispositivos y las alarmas, para que puedan realizar acciones de control del sistema de manera fácil. En los entornos de los centros de comando de operaciones de seguridad y de centros de control, el Plan Manager será optimizado para aprovechar las paredes de video al capacitar a los operadores a visualizar mapas a lo largo de múltiples monitores.

Genetec™ le dará la bienvenida a muchos de sus socios tecnológicos de ecosistemas de hardware y software en el stand #2639 en ASISIS, los que incluyen: Socios Tecnológicos de Cámaras: AXIS Communications, Arecont Vision, Bosch, Dahua, Oncam Grandeye, Panasonic Pelco, Samsung, Sensity, Sony, y Vivotek; Socios Tecnológicos de Control de Acceso: ASSA ABOY, HID, Mercury Security, Salto y Suprema; Socios Tecnológicos de Cámaras Corporales Portátiles: B-Cam y Zepcam; Socios Tecnológicos de Infraestructura: BCDVideo, EMC, Pivot3, NetApp, Veracity y DDN; Socios Tecnológicos de Sistemas de Analítica: Kiwi Security, Briefcam, Agent VI y Prism Skylabs.

Información sobre Genetec Inc.

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec Inc., por favor visite nuestra página genetec.com

Image

Security Center 5.4 lanzará una versión totalmente rediseñada de su aplicativo de mapeo nativo, el Plan Manager, para ayudar a los operadores en sus tareas diarias a través de una experiencia altamente intuitiva y visual. Security Center 5.4 lanzará una versión totalmente rediseñada de su aplicativo de mapeo nativo, el Plan Manager, para ayudar a los operadores en sus tareas diarias a través de una experiencia altamente intuitiva y visual.

Plan Manager
ASIS 2015