Genetec Stratocast se Asocia con Digicel Group para Ofrecer Videovigilancia Basada en la Nube a Empresas a lo largo del Caribe

Potenciado por Stratocast, el Servicio de Videovigilancia de Digicel Eye™ Mantiene Conectados a los Propietarios de Empresas a sus Operaciones Diarias para Aumentar la Seguridad y Reducir Pérdidas y Robos

Montréal, mayo 12, 2015 - Genetec™, proveedor líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP, anunció hoy que Digicel Business, proveedor líder en comunicaciones en el Caribe y Centroamérica, ha escogido Stratocast™ de Genetec, la solución de Videovigilancia como Servicio (VSaaS, por sus siglas en inglés) basada y hospedada en la Nube Microsoft Azure, para potenciar su nueva solución VSaaS, Digicel Eye™. Ésta ha sido diseñada para los clientes de pequeñas y medianas empresas (PYME), oficinas profesionales y residencias y permite a los propietarios monitorear sus operaciones desde su computador, celular, o tableta, sin importar dónde se encuentren, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Digicel EyeTM está disponible para los clientes del Caribe y Centroamérica como un sistema totalmente administrado, el cual proporciona videovigilancia de calidad superior y fiable, sin los costos y complejidades asociados con la instalación, administración y almacenamiento del hardware ubicado en sus locales. Esta solución incluye las cámaras de video, soporte al cliente las 24 horas del día, así como almacenamiento en la Nube Microsoft Azure, eliminando la posibilidad de pérdida de datos cuando los clientes más los necesitan, como en el caso de una catástrofe de la naturaleza, daños físicos o robo.

Con Digicel EyeTM, los clientes tienen la tranquilidad y la conveniencia de saber que su negocio está seguro, y que las operaciones funcionan sin contratiempos sin importar dónde estén. Digicel EyeTM está potenciado por StratocastTM, lo que permite a los propietarios de ver un video en vivo o grabado, el cual ha sido guardado de manera segura en la Nube Azure desde cualquier dispositivo conectado a Internet. "Estamos muy satisfechos en lanzar Digicel EyeTM como nuestra solución de videovigilancia basada en la Nube que está diseñada específicamente para empresas pequeñas y medianas, oficinas profesionales y residencias. Hemos mantenido presente la necesidad de movilidad de nuestros clientes; por ello, esta solución es accesible desde cualquier lugar a través de una tableta, una PC o un celular. Estamos orgullosos que podemos ofrecer este servicio gracias a la asociación con Genetec, líderes globales en seguridad en redes IP", dijo Martin Carroll, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Digicel Business.

"Como socio estratégico de desarrollo de negocios de Genetec, y hace más de un año, Integrated Security Solutions identificó y reconoció los beneficios que StratocastTM (Videovigilancia como Servicio - VSaaS, Video Surveillance as a Service por sus siglas en Inglés) podía ofrecerle a Digicel Group como un servicio de valor agregado integrado" dijo Leo Powell, Presidente Ejecutivo de ISS, LLC. "Estamos muy entusiasmados por haber presentado a ambas compañías y ver el resultado de esta interacción y sociedad estratégica en el servicio Digicel EyeTM de Digicel Business, que ayudará de manera eficiente y costo efectiva a los pequeños y medianos negocios, oficinas profesionales y residencias en el Caribe y Centroamérica a mantenerse más seguros, y también muy honrados de ser socios y apoyar a Digicel Business en el VSaaS Digicel EyeTM" añadió Powell.

Con la tecnología de la plataforma de computación en la Nube de Azure de Microsoft, Stratocast permite a los clientes implementar un sistema de videovigilancia basado en la Nube asequible y fácil de usar, que proporciona soporte para resoluciones de video de alta definición, y capacidades de grabación en la periferia, y así reducir el ancho de banda requerido.

Para obtener mayor información sobre Stratocast, por favor visite  /x55383.xml .

Para obtener mayor información sobre los productos de Digicel Business, por favor visite http://www.digicelbusiness.com/en/our-solutions

Información sobre DIGICEL GROUP

Digicel Group Limited es un proveedor líder global de comunicaciones con operaciones en 33 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico Asiático. Después de 14 años en operaciones, sus inversiones han sido de más de US$5.000 millones a nivel global. La empresa es reconocida como un proveedor que ofrece el mejor valor, el mejor servicio, y la mejor red. Digicel Business es una división de Digicel Group, y es un asociado líder en la región en soluciones completas de negocio para empresas, proporcionando valor e innovación, a la vez que capacita a las personas a trabajar mejor en conjunto, y a conectarse con sus clientes, proveedores, y comunidades. Digicel Business se asocia con otras empresas para maximizar el potencial de la tecnología y resolver retos intrincados y técnicos propios de los negocios. Digicel Business proporciona sistemas con las mejores y más avanzadas soluciones empresariales a las PYMEs, clientes del sector privado y público, a la vez que los ayuda a administrar los costos y mejorar la eficiencia al proporcionar los productos y servicios a sus clientes.

Información sobre Genetec

Genetec desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security CenterTM, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física. Para mayor información sobre Genetec, por favor visite nuestra página www.genetec.com

Stratocast
Microsoft Azure